En el próximo terremoto

Si no se cae antes, esta hemosa puerta se caerá en el próximo terremoto.  ¿Habrá víctimas?

Comments

comments

3 comments

  1. Por supuesto que habrá víctimas, pero esas son las consecuencias de tener un Consejo/Conservador/estructura tan politizada para hacer cualquier cosa en los inmuebles de Antigua.

    El puesto de conservador debería ser para profesionales de cualquier nacionalidad que sean profesionales calificados en la materia urbana y de conservación.

    Por la forma en que se selecciona al Conservador, terminamos teniendo personas no capacitadas que permiten cualquier cosa a quienes saben qué hacer para lograrlo y para el vecino común solamente crean obstáculos.

  2. ¿Ya no es el Arq. Andrade el Conservador? Según yo él era “capacitado” en la materia. Tal vez tenía yo una mala impresión entonces.

  3. Aquí en la ciudad ocurre lo mismo, en el mal llamado “centro histórico”existen casas que ya se caen y representan un peligro para las personas qe aún viven en ellas como para las que transitan en las calles cerca de éstas, que pasa? la municipalidad de Guatemala no deja arreglarlas pues forman parte de tal centro…. que se está conservando? pregunto…algo que ya no sirve? hay que conservar lo que está bueno, no lo que está malo….. en fin…..