Efraín Cac y la historia de…¿cuántos guatemaltecos?

Con la muerte de Jorge Cac, ayer, Efraín Cac y su famila asesinada pusieron el 50% de los cadáveres del bombazo del 3 de enero pasado en un autobús.

Yo no puedo dejar esta sin sentir rabia e indignación; ¿y usted?

Comments

comments

2 comments

  1. Yo lo que no puedo dejar de sentir es indignación, porque esperan el momento preciso para empezar a sentir rabia y utilizar un hecho como éste para fines propios y egoístas… Pero que hago hablándole de egoismo a un objetivista!.

    Que actitud más deplorable la de utilizar como bandera la memoria de un niño, me produce tanto asco como el mismo hecho del supuesto atentado terrorista que ha todas luces tiene un fondo político de X o Y partido, o quién sabe, puede ser un XY, total es la misma calaña la que esta arriba como la que esta abajo esperando poder llegar.

    Bien dice el dicho: del árbol caído, todos quieren hacer leña, y que mejor momento para que esto suceda y organizar unas vueltecitas en el obelisco, eso sí vestiditos de negro, una caminata hacia la muni o unos listoncitos negros todo sea por darnos exposición y fingir ser guatemaltecos responsables y preocupados dispuestos a hacer el ridículo en lugar de tomar medidas y soluciones REALES, ya basta de adornitos y plantones de gente desocupada, eso nunca ha cambiado la historia, por favor no hay que fingir ser tan ilusos, nada de eso devolverá la vida de Jorge Cac y mucho menos de los otros 7 pasajeros del bus, ni de los otros miles que seguramente morirán en vano, por causas de interéses personales similares a los que hoy piden justicia cuando siempre les ha importado un carajo los demás ya que viven con el pensamiento de “que se acabe el mundo, pero que no me pisen un dedo” Hágame el favor!.

  2. El colmo de la desvergüenza es cuando usan esta tragedia como una excusa para seguir extorsionando a los contribuyentes. ¡Es casi como si quisieran que pasaran estas cosas para pedir más impuestos!

    Pero como puede ver en mi blog, a medida que han incrementado los ingresos del gobierno también han incrementado los homicidios. Jamás el gobierno de Guatemala ha tenido tanto dinero a su disposición como ahora, y jamás en la historia de Guatemala se ha sufrido de tanta violencia.